Servicios

El compromiso con el cliente de Viveros Projardín es nuestro objetivo principal. Unas instalaciones de fácil acceso, planta de calidad y un asesoramiento personalizado con el que puedas resolver cualquier duda que te surja, harán que cuando nos visites decidas repetir la experiencia.

Todo esto nos ha convertido en un referente dentro de los centros de jardinería en Madrid, y ha sido gracias a vosotros.

A continuación, os detallamos algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

  • Abiertos 362 días al año. Consulta nuestros horarios
  • Asesoramiento en plagas, enfermedades, riego por goteo y plantas en general
  • Aparcamiento gratuito e instalaciones en un solo nivel
  • Presupuestos sin compromiso para todo lo que necesites en tus proyectos de jardinería
  • Transporte a domicilio. Si no puedes llevarte tus compras, nosotros te las llevamos a casa

Servicios

  • En Viveros Projardín somos conscientes de lo complicado que es hoy en día tener tiempo libre para poder hacer las compras con tranquilidad.

    Para facilitar esta tarea a nuestros clientes abrimos todos los días de la semana, 362 días al año (cerramos los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero)

    Para poder consultar nuestros horarios, haz click aquí nuestros horarios

  • Consulta con nuestro personal cualquier duda que pueda surgirte respecto a los productos que encontrará en nuestro centro de jardinería.

    Procuraremos siempre que el resultado de su visita quede reflejado en su jardín, terraza o espacio interior, al adecuar su compra a las condiciones que requiera, en armonía con sus preferencias y gustos.

    En Viveros Projardin pensamos que un cliente bien informado es un cliente satisfecho.

  • En Viveros Projardín disponemos de unas amplias y modernas instalaciones para que nuestros clientes disfruten cómodamente de su visita. Nuestras instalaciones están construidas en un solo nivel, lo que permite un completo acceso a personas con movilidad reducida.

    Disponemos de parking gratuito con un gran número de plazas para nuestros clientes y ponemos a tu disposición carros gratuitos para que puedas transportar tus compras durante la visita y llevarlas fácilmente hasta el vehículo. Además, si lo necesitas nuestro personal te ayudará a cargar tus compras.

  • En Viveros Projardín estaremos encantados de darte presupuesto para cualquier planta o material que necesites. Y si buscas alguna planta que no tengamos disponible procuraremos localizarla y darte precio sin compromiso de compra.

    Puedes pedirnos presupuesto tanto en nuestro centro de jardinería como en nuestra dirección de correo electrónico clientes@viverosprojardin.com

  • En Viveros Projardín nos preocupamos especialmente por ofrecer un servicio de calidad y, entendemos que dicho compromiso comienza en el origen mismo de nuestros productos.

    Nuestra cartera de proveedores es el resultado de más de treinta años de experiencia. No obstante, nunca bajamos la guardia, y exigimos a nuestros proveedores un compromiso constante con un producto de calidad.

    Además somos productores de algunas especies de plantas, utilizando los mejores productos y técnicas.

  • Viveros Projardín ofrece servicio de transporte a domicilio con un coste adicional.

    Nuestro servicio de transporte a domicilio es rápido y muy profesional. Garantizamos la entrega de las compras en perfectas condiciones.

    Los vehículos de los que disponemos están perfectamente equipados para llevar cualquier tipo de compra, ya sean de gran tamaño o requieran especial cuidado en su manipulación.

  • En Viveros Projardín entendemos lo importantes que son los animales para ti y tu familia y por eso permitimos el acceso de animales de compañía a nuestras instalaciones. Lo único que pedimos es que los dueños se hagan responsables del comportamiento de sus mascotas para así evitar molestias al resto de clientes.

    En Viveros Projardín no queremos que ningún miembro de la familia deje de disfrutar de un paseo por nuestras instalaciones.

  • En Viveros Projardín queremos que tus compras sean más fáciles y cómodas. Por eso, aceptamos el pago con todo tipo de tarjetas de crédito.

    tarjetas